Your Ad Here

sábado, 21 de abril de 2007

"Rock Goes To College" Live In UK [1979]

"Rock Goes To College" fue una serie de programas de cadena televisiva BBC que estuvo en el aire entre los años 1978 y 1981 en la televisión británica. Una variedad de conciertos en vivo de bandas de rock emergentes fueron transmitidos en simultáneo por radio y televisión en programas de 40-50 minutos. Estos shows eran realizados en colegios y universidades (de ahí su nombre) donde pocos cientos de personas acudían al concierto lo que promovía una atmósfera "más íntima". Generalmente las entradas para dichos recitals eran repartidas entre las uniones de estudiantes para ser distribuidas gratuitamente (para garantizar de que estuvieran llenos los conciertos). Las bandas elegidas no eran grupos de moda aunque varios de ellos se convirtieron en muy famosos después.
The Cars participó de este programa en enero de 1979. Tocaron en la Universidad de Sussex, Brighton e interpretaron las siguientes canciones:

01. Just What I Needed
02. Good Times Roll
03. I'm In Touch With Your World
04. My Best Friend's Girl
05. Moving In Stereo
06.
All Mixed Up
07. Night Spots
08. Bye Bye Love
09. Don't Cha Stop
10. You Are All I've Got Tonight

Just What I Needed / Good Times Roll


My Best Friend's Girl


Moving In Stereo / All Mixed Up


Don't Cha Stop / You're All I've Got Tonight


Videos publicados en YouTube por: ThePrairiePrankster

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

he llegado a tu blog y tal vez me puedas ayudar. En ese video hay dos bonus, Candy O y otra canción que no conozco, sabrías cual es?. Gracias

tomidiez@hotmail.com