Your Ad Here

sábado, 28 de abril de 2007

"Just What I Needed" Video Clip

La canción que le da el nombre al blog, en mi opinión la mejor de The Cars que junto con otros temas de su album debut como "Good Times Roll" y "My Best Friend's Girl" los lanzaron a la fama, aunque se dice que no ganaron dinero hasta su tercer disco. En ella se aprecia toda la fuerza (dada por las guitarras de Ric Ocasek y Elliot Easton y los impresionantes vocales de Benjamin Orr) y el sonido innovador de la banda (aportado por los sintetizadores de Greg Hawkes).
El video de promoción que está a continuación, está aparentemente un poco acelerado, porque la música no está en su tonalidad original (E), sino que se escucha un poco más agudo.

"Shake It Up" Video Clip

Está canción es la que le da el nombre al cuarto disco de la banda ,el cual fue lanzado en 1981.

lunes, 23 de abril de 2007

"Heartbeat City" Video Clip

Esta canción es parte del album de 1984 con el mismo nombre. Muchas personas piensan que su nombre es "Jacki" debido a que es repetido constantemente en el estribillo.

Escucha a The Cars en last.fm

Haciendo clic en Play en el reproductor abajo puedes escuchar canciones de The Cars y grupos con estilo similar.




last.fm

Last.fm es una radio vía Internet y además un sistema de recomendación de música que construye perfiles y estadísticas sobre gustos musicales, basándose en los datos enviados por los usuarios registrados. En la radio se puede seleccionar las canciones según las preferencias personales (de acuerdo a un algoritmo y a las estadísticas) o de otros usuarios.